martes, 5 de febrero de 2013

Una pesadilla para la hora de la cena.


 Deseo una pesadilla para la hora de la cena,
para llenarme mientras duermo
con el insesante sonido de los campaneos
de las viejas gargantas gritando
"ESCÁNDALO, BLASFEMIA"
a todo aquel que se cruce en su camino.

Quiero oler mis  sueños
y despertar en brillantes chillidos de infantes jugando,
viendo a aquel que algún día fuí
anhelando a aquel que jamás seré.  

Quiero abrazar a los anhelos olvidados
en las páginas de las decisiones erroneas,
de los caminos oscuros
y los puentes rotos;
bajo los cuales rugen furiosos mis padres
al ver que no soy el hijo que ellos soñaron.

Despierto de nuevo en medio de las nubes eléctricas
de besos perdidos en el camino a tus labios.
Necesito caminar sobre el Sol para que su fuego refresque mis  sollozos.

"ESCÁNDALO, BLASFEMIA"
me gritan los viejos al pasar frente a ellos.
Levantando la mirada y atravesando la ventana
veo a un "yo" aún dormido.

-Max Zamarripa Sánchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario