viernes, 14 de diciembre de 2012

Momentos vividos



En mis recuerdos te veo sólo cómo aquellos retratos colgados en nuestro antiguo cuarto.
Con el tiempo tu voz se ha ido perdiendo en un mar de estruendos, gritos y golpes.

No ha sido tu descanso lo mismo para mí.

Ya en más de un sueño he entrado en aquellas viejas fotos de nosotros juntos, he bailado contigo y por poco revivo nuestros antiguos besos.
Pero no resultan ser más que falacias. 

Te contaré, que tengo un anhelo, quiero que vivas.
Necesito que vivas, aunque sea sólo en aquellos instantes grabados en papel.
Quiero sentir de nuevo tu cuerpo rosar al mío, tu aliento en mi cuello y la suave fragancia que tanto dolor me causa. 

Llevo ya mucho tiempo trabajando, queriendo encontrar una forma de grabar los momentos.
Una maquina que sea capaz de capturar los momentos vividos y repetirlos de forma infinita.
Lo he logrado, de una forma burda, pero lo he logrado. Pero… sólo he grabado mi miseria, no he podido revivir el tiempo que pasamos juntos, por más que lo intente no es posible.

Supongo que hay cosas que sólo pertenecen a los recuerdos.



- Con todo mi amor, para Alexia Arzola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario